Busca entre miles de actividades, realiza el pago y te enviaremos tu entrada automáticamente. RÁPIDO Y SENCILLO !!

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Es un centro comercial virtual exclusivo de ocio para niñ@s. Aquí encontrarás una gran cantidad de actividades deportivas, idiomas y mucho más…

Busca en nuestros filtros la distancia a tu casa, precio, tipo de actividad, facilidad de aparcamiento y mira las valoraciones de otros papás.

Todo lo que necesites a un golpe de click y sin moverte de casa !! 

  1. Todo el ocio para niños en una misma plataforma, no pases horas buscando en Google. Miles de actividades te esperan. 
  2. Compra  la actividad favorita de tu hij@ en 1 minuto, con tu ordenador, smartphone o tablet y a cualquier hora del día. 
  3. Nuestro equipo ha verificado previamente los horarios y localización del centro ,para que no te lleves ninguna sorpresa. Solo seleccionamos empresas que cumplen amplios estándares de calidad.

Sencillísimo !! Solo tienes que crear tu cuenta (2 minutos de reloj), elegir tu medio de pago seguro favorito y te llegará la confirmación de la compra de tu actividad; la empresa que realiza la actividad recibe automáticamente  tu inscripción y  te estará esperando con los brazos abiertos.

Negociamos ,con los proveedores que ofrecen actividades, los mejores precios para las familias. Y como sabemos que ser papás y mamás no es fácil también te ofrecemos un tarjeta de puntos que te dará acceso a descuentos, talleres gratis, regalos y sorpresas… Y todo esto en gratitud por elegirnos !!

Se acabó eso de comprar a ciegas ! Ahora puedes ver valoraciones ,de papás y mamás como tú, que han hecho compras verificadas y te cuentan su experiencia con los monitores, academias y clubes deportivos.

Si tienes algún problema con la empresa que ofrece el servicio nosotros atenderemos tus quejas y sugerencias. También intermediaremos para garantizar que se cumplen unos altos estándares de calidad y atención.

Como norma general se ofertan cambios de fecha (avisando con 48 horas) pero no devoluciones en la actividad, esto es debido a que detrás de cada taller y al ser este en una fecha fija, hay unos costes de materiales y monitores (por  lo que es importante tener una previsión de alumnos) y lo más importante : Se ocupa una plaza impidiendo inscribirse a otro niño. Por eso pedimos seriedad a la hora de realizar la compra de las actividades. 

Cuando te vamos a devolver siempre el 100% del importe de la actividad pagada

  • En caso de suspensión o modificación sustancial de la actividad ofertada.
  • En caso de que la empresa incumpla el código de buenas prácticas para formar parte de la plataforma.En este caso te daremos a elegir entre devolución o asignación en una actividad similar (intentando respetar fecha y hora de la anterior reserva).
  • En caso de que la empresa, por motivos de fuerza mayor o causa fortuita, no cumpla con las garantías mínimas para realizar el evento. En este caso te daremos a elegir entre devolución o asignación en una actividad similar (intentando respetar fecha y hora de la anterior reserva). 
  • Ante hospitalización o  enfermedad que médicamente impida la realización de la actividad al alumno (es necesario  justificante).

Lo mejor en este caso es que consultes nuestra información detallada en el siguiente enlace: 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN PARA EMPRESAS